Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en Windows 2000 Profesional

Estas en el tema de Error en Windows 2000 Profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Cada vez que enciendo el ordenador, a los 2 o 3 minutos me aparece un Error en la pantalla, pone lo siguiente: Cita: Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 04:13
ch4
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Error en Windows 2000 Profesional

Hola.
Cada vez que enciendo el ordenador, a los 2 o 3 minutos me aparece un Error en la pantalla, pone lo siguiente:

Cita:
Error del programa
svchost.exe ha generado errores y sera cerrado por Windows.
Debe reiniciar el programa.
Se creara un registro de error.
Alguien puede explicarme que es svchost.exe ,porque me sale ese error y como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 11:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: vitoria y leon
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Enhorabuena

Estas de suerte, eres uno de los miles de infectados por el famoso blaster. La solucion es sencilla, descargate el parche de seguridad desde la página de windows y desde la página de panda la utilidad para borrar todo rastro de este amiguito tan majo, que como no, también me ha visitado a mi. Nada mas esoero haberte sevido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 15:13
Avatar de klian
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Persippany
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo mejor de todo es que aconsejan a los que estan infectados es aunque parcheen...formateen luego.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 18:38
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, a mi me pasa tambien lo mismo , pero mi pregunta es:
cuales son los pasos (en conclusion) para resolver el problema?

Colocar el parche, formatear y luego que antivirus utilizo para evitarlo?

Por otro lado, mis destinatarios de correo corren el riesgo de infectarse con mis menajes?
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: vitoria y leon
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si claro que listo, y cada vez que te falle algo a formatear, buena solucion. Da lo mismo aplicar el parche y luego la utilidad para del antivirus que al reves. Yo personalmente utilice pq remove de panda que se consigue gratuitamente de sde su propia página y ni rastro del virus, a pero eso si, si te apetece pasar una tarde delante de la pantalla borrandolo todo, pues tu mismo, yo prfiero utilizar esto y en cinco minutos problema arreglado. Di ficil eleccion, no?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 09:09
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira que sois flojos, en la pagina de microsoft viene al dedillo de como hay que quitarlo sin necesidad de ir formateando el disco.
__________________
http://usuarios.lycos.es/mundoultima...logo_index.gif
"La inteligencia humana es el mayor peligro que tiene la Tierra..." by Museki
Portal
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 09:50
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hola


Mira , yo me fije en lo que dice la pagina de Microsoft, baje el parche que ahi dice (la version rapida), formatee el disco, que de todos modos lo iba a hacer, entonces hice lo siguiente :
instale windows
instale el antivirus (Mc Afee)
Ejecute el service pack (para luego instalar el parche), en un momento me pidio la conexion a internet, cuando conecte, el firewall de Mc Afee me aviso sobre la intencion de los dichosos archivos :-p "svchost.exe y services.exe" de ejecutarse y le marque bloquearlos, porque si lo permito, se me infecta de nuevo
AHORA , no hay manera de ver ninguna pagina en internet, sigue conectado pero no me da acceso a nada...

__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 10:18
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, me acabo de fijar que en el foro de Seguridad y Redes todo esto esta respondido
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.