Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error en windows 2000 server

Estas en el tema de error en windows 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. ola que tal tengo el windows 2000 server. El problema se encuentra en el inicio de la carga del sistema, antes de que aparezca la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
error en windows 2000 server

ola que tal
tengo el windows 2000 server. El problema se encuentra en el inicio de la carga del sistema, antes de que aparezca la ventana en la que se introduce la contrasenya. El titulo de la ventana en la que me aparece el error es el siguiente:

administrador de control de servicios.El contenido de la ventana es el siguiente:
error durante el inicio del sistema en al menos un servicio controlador. Utilice el visor de succesos para examinar los detalles en el registro de succesos.
mil gracias
jou
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:36
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Jouin, a mi me pasaba lo mismo cuando lo tenia instalado en mi casa y en el servidor de mi trabajo, simplemente le daba aceptar y me trabajaba normal...tengo q comentar tbn q en el caso del servidor tuve problemas pero no exactamente por ese error o quizas si, nunca lo supe realmente, pero lo q si estaba seguro es q el windows estaba desconfigurado...tuve q formatearlo (claro despues de descartar mala instalacion y virus), luego le instale el windows server 2003 y me va bien, ya no aparece ese molestoso mensaje de "error de inicio de sesion en al menos..." etc...en el caso de q lo tengas instalado en tu casa no creo q haya algun problema amenos q alguien por alli q conosca mas de esto dé una mejor sugerencia, y en el caso q lo tengas en una red como servidor de dominio, te recomiendo q lo reinstales o cambiate al windows server 2003 claro haciendo los backups y respaldos necesarios y anotando los datos de configuracion de tu red, de tu active directory, de tu SQL Server si estas usando base de datos y todo lo necesario para q tu servidor pueda seguir funcionando con un nuevo sistema operativo, eso es loq te puedo decir, no se exactamente a q se deba ese mensaje de error, espero q alguien por alli no spueda sacar de esa duda, mientras tanto eso es todo loq puedo decir, espero te haya sido de ayuda. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 14:04
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola...

Pues bueno, es sencillo, si estás usando Windows 2000 Server lo que te está mencionando es que tienes algún problema con tu equipo (servicio / controlador u otro). Para verificar cuál es... anda a
Inicio / Programas / Herramientas Administrativas / Visor de sucesos...
Verifica las diferentes carpetas con los contenidos de los errores, copia y pégalos acá para ayudarte con la solución.

SaludoX...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 14:05
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Snoopocito, no seas pendex... era lo que iba a decir...

ByteX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 05:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
para snoopocito

ola snoopocito, y gracias por tus apoyos.En primer lugar no se la manera de copiar los archivos que contienen los errores, porque de moento tengo un pequeño problema con la unidad de disket, con lo que con este ayuda de momento parece imposible de realizar de momento.
Y en segundo lugar, y teniendo en cuenta el anterior apartado, he copiado los archivos en una hoja, y a continuacion te los pongo:

en los tres tipos de registros que hay en el registor de sucesos, hay los siguientes errores:

registros de aplicación:1122 succesos
error: de origen en perfctrs

registro de seguridad: o succesos
errores: 0 errores

registro de sistema:
errores: de origen en SMTPSVC, W3SVC i en SERVICE control manager

eso es todo , muchas gracias por tu ayuda
jordi
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 06:43
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
visita, www.eventid.com puede servirte de algo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.