Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error en windows

Estas en el tema de error en windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Me ha aparecido ultimamente un mensaje de error en win xp profesional. "ndis.exe" concretamente, hasta hace poco solo salia el error y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
error en windows

Hola a todos.
Me ha aparecido ultimamente un mensaje de error en win xp profesional. "ndis.exe" concretamente, hasta hace poco solo salia el error y nada mas, ahora ya se me reinicia el equipo automaticamente una vez me aparece el error en pantalla. Puede ser por un virus??, como puedo remediarlo? A ver si se puede hacer algo sin tener que formatear.
espero vuestra ayuda
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:00
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Tienes antivirus? Si es así, pásalo y... tú mismo.

Si no... tú mismo.

De todos modos, ¿cuál es exactamente el error?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Panda titanium, de todas formas el mensaje de error es dificil de leerlo, por que segun sale se reinicia el equipo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:58
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Has intentado arrancar a prueba de fallos (o como se llame ahora, que no recuerdo)?
De esta forma cargas los mínimos controladores y puede que no se te resetee el equipo, lo que te permitiría al menos pasar el antivirus.
Ojo: estoy entendiendo que no puedes hacer nada en el equipo, porque según arrancas se te resetea. ¿Estoy en un error? Si es así, ¿en qué condiciones te sale el error?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Si ya lo habia hecho anteriomente y en modo a prueba de fallos pasa lo mismo que en modo "normal" una vez que esta cargado el sistema operativo , aparece en el escritorio el tipo cuadro de mensaje de windows de error, pero en este caso es un ejecutable, el ndis.exe que nunca habia visto. A los 2 o 3 seg de salir el mensaje en pantalla se reincia de manera automatica el equipo. El texto que pone en el cuadro de mensaje de error no da tiempo si quiera a leerlo entero, ya que se reinicia.

Última edición por ayoras; 03/01/2005 a las 17:18
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 17:26
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Impide que se reinicie (y así poder leer el mensaje), yendo a MiPC -> propiedades -> opciones avanzadas -> inicio y recuperación -> y desmarcar la casilla "reiniciar automáticamente"
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
pues mira a veces lo mas obvio nunca se ve, gracias por recordarme lo del reinicio, a ver si asi saco algo en claro, Pero este error me da a mi que como no reinstale el Xp no lo "quito" de ahi.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.