Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error de windows despues de instalar

Estas en el tema de error de windows despues de instalar en el foro de Windows en Foros del Web. hola...eh vuelto con ganas de aprender un poco mas.....tengo un pequeño problema que detallo a continuacion, espero que alguien me pueda dar una mano: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
error de windows despues de instalar

hola...eh vuelto con ganas de aprender un poco mas.....tengo un pequeño problema que detallo a continuacion, espero que alguien me pueda dar una mano:

Tengo un computadora de un amigo...que me pidio que le intale windows..
la computadora es una compac presario cds 524..algo viejita....
prendo la compu y... problema 1: no se como entrar al bios..probe con la tecla supr...que es la mas comun y no pasa nada...tambien con F10 y tampoco entra al bios....bueno ..entonces pruebo arrancarla con un diskette de inicio de windows y la maquina por si sola arranca boteaa bien, carga Dos y todos los controladores...es mas hasta ve la lectora....bueno hasta hay todo bien ,,,procedo a formatear el disco rigido de 4 gb... lo formateo y todo bien....despues desde Dos hago correr la instalacion de windows 95......la instalacion se desarrolla con normalidad....termina de instalarse todo y la maquina se reinicia....y aqui el problema 2: empieza a botear al maquina y tira el siguiente error: AL INICIALIZAR EL DISPOSITIVO VXDLDR.
ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS ES NESESARIO
REINICIAR EL EQUIPO.
probe tambien instalar windows 98 pero en la mitad de la instalacion la maquina se cuelga...bueno eso es todo ...me despido atentamente saludos a todos y desde ya gracias a los que me puedan ayudar......... GUSLA
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:20
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Será necesario entres a la bios.
Intenta con F1,
prueba y me cuentas
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar Es De Sabios.....

hola gusla,
pruab, control+alt+esc, para ver si entras al bios. y luego nos cuentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 23:25
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sera?

Cita:
y aqui el problema 2: empieza a botear al maquina y tira el siguiente error: AL INICIALIZAR EL DISPOSITIVO VXDLDR.
Pues en respuesta tu pregunta creo que al BIOS de la COMPAQ se entra con la tecla F2, en respuesta al siguiente problema que describes o sea el numero 2, lo mas "facil" que puedes hacer es, antes de que arramque tu PC, no me acuerdo de que tecla es, pero creo que si presionas la tecla contro, antes de que inicie WIndows, aparecera el menu de arranque, que entre otras opciones tiene la de arranque paso a paso, ahi tendras que decirle al Windows que quieres y que no quieres que se inicie, trata de ver si aparece el controlador que te marca el error y dile ql Windows que no quieres cargarlo presionando la tecla Escape de tu teclado, y ve si funciona (deberia), otra m,anera es que en ese menu inices en modo a prueba de errores.

Saludos.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:55
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Parece un problema con la memoria RAM. Si tienes acceso a un módulo compatible, prueba a cambiarlo. De todas formas, también puedes probar a habilitar la opción de comprobación de memoria del himen.sys (tienes que editar el archivo config.sys que se encuentra en c: y en la línea donde carga himen.sys añadir al final /testmen=ON y guardar) creo que es así de todas formas para más ayuda escribe en el prompt de sistema: c:>himen /? para que te muestre la ayuda.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.