Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en windows live mail Ayuda por favor

Estas en el tema de Error en windows live mail Ayuda por favor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el windows live mail, me esta dando un error al logearme, me cierra todas las ventanas de internet y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error en windows live mail Ayuda por favor

Hola, tengo un problema con el windows live mail, me esta dando un error al logearme, me cierra todas las ventanas de internet y un amigo si se puede logear en la misma pc y yo no

Serian tan amables de ayudarme con este error que me da windows live mail al logearme.

Salu2

Cesar74
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ya encontre el error y ya lo resolvi

Ya pude soluccionar mi problema que no podia ver mi cuenta de hotmail. (mis e-mails) Resulta que el programa de macromedia se me habia dañado y no me habia dado cuenta y el dia de hoy jueves-01-junio-2006 no me dejaba navegar en la red y me daba el mismo error y al checar el por ke no me dejaba me indico ke el error se encontraba en el programa de MACROMEDIA lo desinstale y LISTOOOOOO ya pude ver mis e-m@ils si les llega a pasasr lo mismo traten lo ke yo hice y vean si les da resultado salu2 y hablamos luego bye bye Raza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.