Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error windows vista!!

Estas en el tema de Error windows vista!! en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo a toda la comunidad..me dirijo a ustedes muy preocupado porque al instalar una version crackeada de windows vista luego de configurar y meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Error windows vista!!

Un saludo a toda la comunidad..me dirijo a ustedes muy preocupado porque al instalar una version crackeada de windows vista luego de configurar y meter mi contraseña de usuario se reinicia el sistema y lugo no puede cargar el vista que instale, sino que me sale en pantalla negra el siguiente error:

Boot "Windos Vista"
acpi
vista loader 2.1.2
_



Sale el sub guion para escribir pero no se puede tipear absolutamente nada! he leido por ahi que mi pc no es compatible con ese tipo de version del crack de vista loader...pero no se que hacer en verdad...un millon de gracias de antemano a quien me sepa ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error windows vista!!

hola te aconsejo que formatees tu pc. yle instales algo original, politica del foros sobre cracrear, y pirateria. etc... bye
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.