Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Windows Vista Home Premium, ayuda porfavor

Estas en el tema de Error Windows Vista Home Premium, ayuda porfavor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un portátil VAIO NR con el Vista Home Premium instalado. Al principio me aparecia una pantalla azul con letras blancas y se reiniciaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Error Windows Vista Home Premium, ayuda porfavor

Hola,
tengo un portátil VAIO NR con el Vista Home Premium instalado.
Al principio me aparecia una pantalla azul con letras blancas y se reiniciaba, asi sucesivamente, hasta que metí el CD de windos vista de mi compañera de piso que tiene el windows vista home premium en su portatil pero en español, e instale el windows encima de mi ordenador y los otros datos se me almacenaron en una carpeta dentro de C:/ llamada Windows.old
El caso es que las descargas por Rapidshare con cuenta premium me van a 900B/s o incluso no descargan... las actualizaciones de Windows Vista NO me descargan... dan errores.. he entrado en la web de actualización, me las descargo manualmente y me dice que el .exe no se puede abrir por que no son compatibles con Win32.
Tengo el Avira Antivir, me he descargador el superantispyware, el CCleaner, y otros 2 más y me han eliminado cosas que tenía.. pero aún sigue el problema. Mi Windows vista no actualiza, no me funciona el messenger por el famoso error de: 80048820.
El correo de Hotmail no me funciona, no me abre la web, ni esa ni otras muchas...
Otra cosa es cuando inicio el windows me aparece actualizaciones de vista de Codecs y cuando le doy a instalar me dicen en todo Failed.
Al instalar el Photoshop CS4 me dice que no tengo el Service Pack 1 del windows vista instalado.. (como ya comenté actualización no se realiza)...
alguien porfavor me puede ayudar?... no suelo meterme en foros de ayuda, siempre lo hago por mi cuenta... pero es que no tengo más remedio porque no hay ninguna solución... Si alguien sabe de algún problema de spyware o lo que sea y sabe cual es mi problema que me ayude porfavor... os lo agradecería.
Un saludo. Mi correo es: perales . lucia (arroba) gmail. com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 11:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Error Windows Vista Home Premium, ayuda porfavor

si es una portátil lo mas probable es que tengas una partición de recuperación, con esta puedes dejar tu equipo como te vino de fabrica, eso si, antes de hacer esto salva/graba toda tu información.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Windows Vista Home Premium, ayuda porfavor

que va... no hay nada... ya que instale el windows vista encima.. tendre que formatear :( gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.