Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Error de Windows XP?

Estas en el tema de ¿Error de Windows XP? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Terricolas (como leí por ahí ) Tengo un problema y NECESITO DE TODA VUESTRA AYUDA, resulta que cambié de placa madre al pc, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Error de Windows XP?

Hola Terricolas (como leí por ahí ) Tengo un problema y NECESITO DE TODA VUESTRA AYUDA, resulta que cambié de placa madre al pc, le aumenté, memoria ram, le puse grabador DVD, todo bonito...pero hay un pequeño detalle, resulta que en mi casa usan un programa llamado COOL EDIT PRO que estoy seguro mas de algunos de uds lo conoce, en resumen, cuando me entregaron el pc me entregaron con un sistema de sonido diferente al que tenia en la placa antigua...el caso es que NO ME RECONOCE EL MICROFONO NI EN EL SISTEMA DE SONIDO NI EN EL PROGRAMA ANTES MENCIONADO.... , que pasa voy hasta el panel de control para cambiar al sistema de sonido "normal" y me sale este error:



Como puedo hacer para el microfono me funcione????...será que tengo instalar otra vez???..o puede ser error de la placa???...espero alguno de uds me pueda ayudar....desde ya muchas gracias.

Mosquito!

Última edición por mosquito; 28/09/2005 a las 20:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 20:54
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no has instalado el programa de nuevo verdad?
lo q creo q pasa es que el programa tiene configurado aun las especificaciones de el board antiguo y por esa razon no te funciona nada asi q tendras q instalar todo de nuevo para q te reconosca el board nuevo

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Claro...no instalaron nuevamente el XP mi amigo me dijo que supuestamente no era necesario....pero ya que lo mencionas, lo voy a hacer, gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.