Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en Windows XP Home

Estas en el tema de Error en Windows XP Home en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, en un Pc que tengo instalado el Windows XP Home SP2, me sale este pantallazo azul cuando se inicia el PC: "page fault in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 06:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Exclamación Error en Windows XP Home

Hola,

en un Pc que tengo instalado el Windows XP Home SP2, me sale este pantallazo azul cuando se inicia el PC:

"page fault in nonpaged area" 0x00000050


Sólo me pasa con Windows XP Home.

He buscado por la Red y sobre este error dice:

Cita:
CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:
Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.
Teniendo en cuenta que con otros SO, en ese mismo PC, no me pasa, descarto problema de hardware, no? O sea porque si la memoria está mal, me petaría con otro SO...A mi me da que pueden ser los drivers. ¿Como puedo saber qué es lo que falla?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:01
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
Re: Error en Windows XP Home

saludos, yo si descartaria el problema de hardware, yo lo que haría es comprobar que todos los dispositivos de hardware están bien conectados, y si sigue, reinstalaría windows desde cero, formateando el disco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Error en Windows XP Home

si, el otro día ya limpié y reconecté los componentes (para descartar). Lo que pasa que si formateo y reinstalo voy a estar igual, porque está formateado de hace dos meses y la anterior vez ya hacía lo mismo. Si es un driver, ¿como sé que driver es?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.