Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error WMPLOC.DLL cuando va instalando windows XP

Estas en el tema de Error WMPLOC.DLL cuando va instalando windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos que tal buenas tardes, y buenos dias para los que estan del otro lado del mundo... hoy quise renovar mi windows XP instalandolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Error WMPLOC.DLL cuando va instalando windows XP

Hola amigos que tal buenas tardes, y buenos dias para los que estan del otro lado del mundo...

hoy quise renovar mi windows XP instalandolo de nuevo. cuando booteo desde el DVD para comenzar la instalacion que esta cargando los archivos cuando va cerca de los 90% me dice que el archivo wmploc.dll no se encuentra.

leeyendo y surfiando por hay. veo que es un archivo del windows media player. que da error cuando se desintala o se instala mal.. pero eso es cuando ya el windows esta corriendo.. en este caso el windows esta haciendo una instalacion limpia. y no comprendo el porque tiene que salir este error de dll... si el windows se esta instalando

bueno desde ya muchas gracias ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error WMPLOC.DLL cuando va instalando windows XP

problema resuelto

ese error se podia dar por alguna de estas razones (las que recuerdo):
- Problemas en el hardware, como memorias defectuosas
- Tarjeta de sonido, u otro similar, muy modernas (tenias que ponerlas luego de instalar el XP)
- Hardware incompatible, como el mainboard :S


probando: los otros dias le puse una memoria nueva. tenia una de 512 marca pelada y le puse 2GB marca kinstong .. haciendo la prueba saque la 512 marca pelada y ahi funciono bien, el windows se instalo sin errores.. que raro no..
Espero que le sirva, pero primero prueba cambiar de CD.

puede ser que el CD este rayado tambien, aunque ese no fue mi caso..
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.