Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Errores CRC

Estas en el tema de Errores CRC en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo 2 PCs con sistema operativo Windows XP. La cuestión es que desde hace un tiempo todos los ficheros de instalación o comprimidos de aproximadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 15:27
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Errores CRC

Tengo 2 PCs con sistema operativo Windows XP.
La cuestión es que desde hace un tiempo todos los ficheros de instalación o comprimidos de aproximadamente mas de 10 MB que me descargo de Internet dan error de redundancia cíclica (mas conocido como CRC). Por ejemplo, una película en mpg se ve perfectamene, pero si el archivo es un ISO, NRG o algo parecido da error al descomprimir.

Además esto me sucede en los 2 PCs. Los defragmento normalmente.


¿Qué puede estar sucediendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 12:12
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ese tipo de archivos los descargas por casualidad de golpe, o poco a poco y resumiendo las descargas? Porque el resumir las descargas ocasiona el riesgo de que pueda haber errores de ese tipo (por eso muchos clientes de ftp le puedes decir q sobreescriban los últimos 100KB al resumir). Yo creo que lo de que fragmentes tus ordenadores con frecuencia no ha de influir, porque además has dicho que te sucede al descargarte de Internet.

Otra cosa, los archivos mpg creo que aunque no estén completos puedes verlos, como los mp3 cuando alguien te los envía, que aunque la canción dure 4minutos puedes oirla teniendo solo 5 segundos. Mientras que los archivos de imagen por ejemplo son archivos sólidos, que para poder usarlos han de estar enteros y sin ningun error
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.