Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Errores al ejecutar juegos

Estas en el tema de Errores al ejecutar juegos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo windows 98 y windows 2000 y en una misma partición, la cosa que en windows 2000 intento ejecutar cualquier juego, ya sea, age ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Errores al ejecutar juegos

Hola, tengo windows 98 y windows 2000 y en una misma partición, la cosa que en windows 2000 intento ejecutar cualquier juego, ya sea, age of empires , quake III, Half-life etc.. en todos ellos ejecuto y después la pantalla se pone negra teniendo que reniciar, no sé si es de mi t. gráfica Nvidia Aladdin TNT2 ya que probé con variados drivers y nada, sigue igual, instalé la última versión de directx y nada.
En cambio en Windows 98 me van los juegos, salvo el Age of Empires, que al rato sale del juego, y vuelve al escritorio..
Anque no creo que influya mucho en este problema dejo las caracteristicas de mi pc: P3 800mhz, 128MB de ram, Nvidia Aladdin TNT2 16mb gráfica.
¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 12:28
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por lo que dices en W2k sería cosa de la tarjeta gráfica de probar unos drivers adecuados y quizás de los DirectX también, de todas formas W2k no está muy diseñado para jugar, además de que con los drivers es mucho mas problemático que W98. Y lo del Age of Empires en W98 pues se puede deber a que estés usando una copia de seguridad y tiene errores.
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.