Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

errores al iniciar windows

Estas en el tema de errores al iniciar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el windows XP profesional, y al iniciar me salen como 5 errores de que no puede encontrar un archivo, y sí otros errores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Información errores al iniciar windows

Hola, tengo el windows XP profesional, y al iniciar me salen como 5 errores de que no puede encontrar un archivo, y sí otros errores.
Quiero saber como hacer para que ya no aparescan los errores al iniciar windows si alguien me dijera le estaría agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 13:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
¿Que errores son los q exactamente salen? ¿Que dicen los mensajes de error? saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Formatea y listo!

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 15:52
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Como ya te dijeron, sería mejor si explicaras que tipos de errores te dá el SO, si lo que quieres es que no te aparescan los mensajes de error, entonces ve a Inicio -> Ejecutar y escribes services.msc buscas un servicio que se llama "Servicio de informe de errores" y lo desactivas (Click derecho/Propiedades/Tipo de inicio desactivado), pero ojo, no es que los errores no van a estar, es sólo que el SO no te va a informar de ellos.

Si el problema es muy grave, ve a inicio -> ejecutar y escribes sfc.exe /scannow y a lo mejor te salgan mensajes que te dicen que faltan X archivos y que debes utilizar el CD de Instalacción para reponerlos, sino usa la opción de reparar booteando por el cd de win como si lo fueras a instalar otra vez, pero en vez de instalar, llegarás a un punto luego de aceptar el contrato de licencia en el que te dirá que ya hay una carpeta de win y si deseas instalar una nueva o reparar la existente, ahí le das a reparar.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias acron. y te procupes que los errores que salen no tienen importancia son de unos programas antiguos que le desistale y me empezaron a aparecer estos errores
gracias y hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.