Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

errores de xampp

Estas en el tema de errores de xampp en el foro de Windows en Foros del Web. aqui estan los errores que me da: service.............................port.......... .........................status apache <HTTP>.................80....................... .. .........c:\windows\system32\inetarv\inet.info.exe apache <WebDav>............81.......................... .. ......free apache <HTTPS>..............443........................ .. .......c:\windows\system32\inetarv\inet.info.exe MySQL..............................3306........... .....................free FileZila <FTP>.....................21.................... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 03:18
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
errores de xampp

aqui estan los errores que me da:
service.............................port.......... .........................status

apache <HTTP>.................80....................... .. .........c:\windows\system32\inetarv\inet.info.exe
apache <WebDav>............81.......................... .. ......free
apache <HTTPS>..............443........................ .. .......c:\windows\system32\inetarv\inet.info.exe

MySQL..............................3306........... .....................free

FileZila <FTP>.....................21.................... .. ............c:\xampp\filezilaftp\filezilaserver.ex e
Filezila <admin>...............14147..................... .. .......c:\xampp\filezilaftp\filezilaserver.exe

Mercury <SMPT>................25........................ .. ........c:\windows\system32\inetarv\inet.info.exe
Mercury <POP3>................110....................... .. ........free
mercury <IMAP>................143....................... .. ........free


esto me sale en ms2 al darle al xampp-portcheck
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 04:33
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: errores de xampp

el unico que al darle a xampp control no se inicia es el apache me dice apache started pero no me pone que este andando en xampp control sino para que lo inicie de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: errores de xampp

te envie un mensaje privado. espero te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:07
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: errores de xampp

Tema trasladado a Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.