Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Escritorio remoro

Estas en el tema de Escritorio remoro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo Un PequeÑo Problemota, Estoy Instalando Un Programa Para Filtrar Correo En Un Servidor Con Windows 2003, Dejo Cargando El Programa Y Me Voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Escritorio remoro

Hola, Tengo Un PequeÑo Problemota, Estoy Instalando Un Programa Para Filtrar Correo En Un Servidor Con Windows 2003, Dejo Cargando El Programa Y Me Voy A Mi Lugar, Pero Cuando Intento Darle Seguimiento Desde Otro Equipo Con Windos Xp O 2003, Con La Ayuda Del Escritorio Remoto, No Me Muestrad Nada, Como Si No Se Este Instalando Nada De Nada, Pero En Realidad Si Me Voy Nuevamente Al Servidor La Instalacion Continua...
Que Pasa????????

nota: Lo Estoy Instalando Como Administrador Y Me Conecto Como Administrador

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 09:55
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El hecho de que te conectes como admin a traves de Escritorio Remoto no te habilita para ver lo que se está haciendo en el server en ese mismo instante ya que el escritorio remoto solo es una conexion remota a tu server, si lo que deseas es ver en tiempo de ejecución los procesos de instalacion en tu server usa utilidades como el TighVNC que te habren sesiones en la misma pantalla del equipo y así podes ver lo que para realmente en tu pc en tiempo real.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Muchas gracias por tu respuesta andrewmp....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.