Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Escritorio Remoto

Estas en el tema de Escritorio Remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo el XP Profesional y quiero desde otra PC con win98se, usar el escritorio remoto, el tema que en la Pc con win98se, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 15:28
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Escritorio Remoto

Buenas, tengo el XP Profesional y quiero desde otra PC con win98se, usar el escritorio remoto, el tema que en la Pc con win98se, no tengo lectora de CD y para instalar el cliente del escritorio remoto necesito hacerlo desde el Cd, pero no se que archivos (para copiarlo por red) son los que tengo que pasar al disco de la pc cliente para ejecutarlos desde el disco y no desde el CD
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para copiarlo por red,,, pues comparte la unidad que contenga el CD, asi los tienes todos...
He entendido mal la pregunta???
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 12:27
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si, pero lo unico que quiero copiar son los archivos que instala el cliente del escritorio remoto y no se cuales son.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 00:03
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Al compartir la unidad de cdrom, la otra pc te pedira que coloques el cd PARA QUE SE INSTALEN LOS ARCHIVOS para el escritorio remoto....lo cual lo tendras que hacer desde tu otra pc que si tiene cdrom(que ya se debio de haber compartido en red).

No se si puedas hacer un diskette al ultimo, cuando configuras una pc para el escritorio remoto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 16:05
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, pero no se que archivos dentro del CDROM son los que tengo que copiar para hacer andar el cliente del escritorio remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.