Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Escritorio remoto

Estas en el tema de Escritorio remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Buen dia Actualmente tengo 2 servidores ambos tienen win 2003 server standard, uno ya tiene mucho que se instalo y con el puedo conectarme por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Escritorio remoto

Buen dia

Actualmente tengo 2 servidores ambos tienen win 2003 server standard, uno ya tiene mucho que se instalo y con el puedo conectarme por escritorio remoto y trabajar con aplicaciones instaladas en el server (se conectan unos 8 usuarios).

El caso es que con un tutorial de la red configure el segundo server para que funcionara como controlador de domino adicional. Esto hizo que todo el Active Directory se replicara en ambos server.

Todo funciono muy bien compartia carpetas, los administradores se conectan por escritorio remoto.

Entonces hoy necesito que los usuarios del primer server entren por terminal server en el segundo pero no pueden marca que no tienen permisos.


En teoria deben perteneces a Remote Desktop Users, y tengo a todos alla, pero lo que veo es que si pongo que cualquier usuario sea administrador, entonces pueden entrar.

ya revise y no encuentro.. si alguien puede orientarme se lo agradeceria..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 15:46
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Escritorio remoto

Juraria que habia una directiva de dominio en la cual tenias que añadir los grupos que querian que tuviera permisos para iniciar la sesión,ahora mismo no recuerdo,si quieres el lunes cuando llege al trabajo te lo miro.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escritorio remoto

ok gracias estare al pendiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.