Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

escritorio remoto con windows ME

Estas en el tema de escritorio remoto con windows ME en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!! Necesito configurar un escritorio remoto. Mi pc tiene windows xp, y el pc que qiero manipular tiene windows ME. POdrias decirme como se hace, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
escritorio remoto con windows ME

Hola!!! Necesito configurar un escritorio remoto. Mi pc tiene windows xp, y el pc que qiero manipular tiene windows ME. POdrias decirme como se hace, o una web donde lo expliqe. Gracias
Un saludo
selene
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:26
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
podrías instalar el escritorio remoto web de windows o bien estrar a radmin.com y descargarte el escritorio remoto de ellos..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:23
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
El Radmin Es Una Buena Opcion, Tb Lo Podes Hacer Con Netmeting.
Salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Otra opción GRATUITA es el VNC.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:44
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Otra opción GRATUITA es el VNC.
me explícas ke es ke nunca lo escuche ... salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola brujo!! pues mira, por ejemplo tu tienes un pc en casa, y otro en tu oficina. Si qieres trabajar en el pc de la oficina estando en casa, puedes configurar los pcs, de manera que tu pc de casa, pueda entrar en el pc de la oficina. Yo al final voy a utilizar un programilla q es el remote administrator, la version 2.0 esta en español y aqi te explican como configurarlo: http://www.principiantes.info/lan/re...inistrator.php

espero q te sirva de ayuda
saludosssss
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para aldo1982:

El VNC, es una herramienta de administración remota donde podes obtenerlo de forma gratuita y hay otra un poco más completa pero tendrías que pagarla. Si queres referencia en español, fijate en Cómo instalar un servidor VNC. Hace años lo usaba en ambientes Window y en donde laboro INTERNAMENTE. Ahora lo volví a retomar para administrar equipos Linux (activando el servicio) desde Windows o cualquier otro SO por medio de browser y con java, o sea, solo levantas IE, firefox, Opera o lo que necesites, le pones la IP o nombre del equipo que tiene el servicio VNC activado y el puerto de 5801 o el que le habilites.

Para amanita:

Conozco y utilizo el Remote Administrator el cual me gusta mucho porque es liviano y muy funcional, sobre todo porque permite varios ambientes en forma simultanea, permite telnet, tranferencia de archivos en forma gráfica y otros. Es más lo considero mejor que el VNC pero hay personas que no pueden pagar programas y por lo mismo recomendé algo gratuito, bueno y muy funcional como el VNC.

Sobre tu punto de administrar equipo de tu oficina a tu casa o viceversa, te va a funcionar siempre y cuando tengas una IP pública en tu casa. Si es así, desde tu oficina vas a poder administrar tu equipo SIEMPRE Y CUANDO los encargados de administrar la red y seguridad habiliten una VPN para dicha comunicación. Si lo que pretendes es administrar desde tu casa el equipo de tu oficina, es igual, DEBEN configurarte una VPN y especificar el puerto de comunicación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.