Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

escritorio remoto, portatil y Televisión

Estas en el tema de escritorio remoto, portatil y Televisión en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo mi ordenador "viejo" de sobremesa en el salón (puede que a alguien le parezca raro esto pero bueno...) sin monitor ni teclado ni raton... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:45
Avatar de Woody  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
escritorio remoto, portatil y Televisión

Tengo mi ordenador "viejo" de sobremesa en el salón (puede que a alguien le parezca raro esto pero bueno...) sin monitor ni teclado ni raton... lo tengo como servidor y me conecto desde mi portatil mediante escritorio remoto de windows... hasta aquí todo perfecto... pero ahora me gustaria conectar el ordenador a la televisión de forma que me pudiese ver alguna película allí o simplemente escuchar musica por los altavoces de la tele... tengo tarjeta de sonido y tengo tarjeta gráfica con salida de televisión así que parece que todo marcha perfectamente... conecto el clable de supervidio y conecto los audios... pero ostras!!! no puedo decirle a la tarjeta de video que saque la salida por la tele... porque el escritorio remoto no me deja acceder hasta propiedades de pantalla>configuración>opciones avanzadas... ¿Alguien me podría decir como puedo activar la salida de televisión del ordenador mediante el escritorio remoto? otra solucion sería conectarle un teclado y un raton al ordenador... pero no se si al encenderse el ordenador el detectará que tiene una tele y no un monitor y sacará la salida por ahí... alguien me ayuda? muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.