Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Escritorio Remoto en XP SP2

Estas en el tema de Escritorio Remoto en XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola,estoy conectando con un servidor de mi empresa el cual a sido configurado para aceptar peticiones en cierto puerto,el cual enlazo mediante un tunel con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona y Granada
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Escritorio Remoto en XP SP2

Hola,estoy conectando con un servidor de mi empresa el cual a sido configurado para aceptar peticiones en cierto puerto,el cual enlazo mediante un tunel con PutTy a un puerto de mi pc,concretamente el 6500.
El resultado de esto deberia ser que ejecutando el escritorio remoto de windows,y escribiendo en el localhost:6500 ,accederia directamente al escritorio de un ordenador concreto de la red al cual está conectado el servidor.
Todo este rollo funciona ya que lo he visto funcionando y la única diferencia que hay es que yo utilizo win xp.El resultado que obtengo al intentar conectar es este:
El cliente no pudo establecer conexión con el equipo remoto:
Las causas posibles del error:
1)No estan habilitadas las conexiones remotas en el equipo remoto.
2)Se excedio el limite de conexiones en el equipo remoto
3)Se produjo un error de red al establecer la conexion

Mi equipo tiene activadas las opciones de permitir que se conecten de forma remota y el enviar invitaciones.
Además lo he probado tanto con el firewall activado con excepciones en escritorio remoto y el puerto 6500 abierto,como desactivado.
Agradeceré cualquier sugerencia.
Gracias por leer este tostón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.