Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Escritorio de Windows XP y algunos detalles Bobos!!

Estas en el tema de Escritorio de Windows XP y algunos detalles Bobos!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Ok, llevo mas de un año trabajando con windows xp, hace 3 meses lo tube que reinstalar porque compre un disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 22:35
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Escritorio de Windows XP y algunos detalles Bobos!!

Hola a todos!

Ok, llevo mas de un año trabajando con windows xp, hace 3 meses lo tube que reinstalar porque compre un disco duro nuevo y queria mudar todo para ally.

Trabajo con el windows xp service pack 1, y tiene todas las actualizaciones que te bajas del windows update.

Esta repleto de programas que son de uso diario, macromedia studio y photoshop, juegos, 2 antivirus y demas. Programas para JAVA y demas....

Pero no les quiero dar una descripcion de mi equipo, pero es para que tengan la idea y me digan el porque de esto:

De vez en cuando, el escritorio parece que se actualizara, los iconos se van por unos 3 segundos, aparecen sin su icono original, y luego de 8 segundos es que aparecen denuevo normal, pero mientras todo eso el sistema se vuelve pesado....

Que sera????

Tengo un AMD Athlon XP 2000+ que va a 1.6ghz, y una tarjeta madre SOYO, 256 mb de ram.

Que creen que sea????

AYUDA PORQUE ESTO YA ME TIENE FASTIDIADO!!!

GRACIAS!!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 23:04
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No tengo la menor idea de lo que te sucede pero yo lo que haria es un ctrl+alt+del en el momento que esto ocurre, si es como decis que consume muchos recursos no vas a tener problema en identificar el proceso por uso del cpu, tambien podes hacer esto previamente, hacer un print screen y lo mismo en el momento del incidente, y luego comparas.
Ojala te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.