Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

espacio libre en Vista

Estas en el tema de espacio libre en Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos...tengo una portatil que tiene un disco de 160gb, esta particionado en tres partes, la unidad C: que es donde tengo la carpeta de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta espacio libre en Vista

Saludos...tengo una portatil que tiene un disco de 160gb, esta particionado en tres partes, la unidad C: que es donde tengo la carpeta de windows y los archivos de programa tiene un espacio de 40GB, la carpeta de los usuarios (documentos, musica, videos, etc) estan distribuidas en otras unidades (particiones) pero solo tengo un total de 3GBinstalado en la carpeta de archivo de programas y 8gb en la carpeta de windows, pero la carpeta C: en total dice q tiene 20 GB...

La pregunta es la siguiente...que ha pasado con los demas gbs no encontrados en el disco? porque el disco mediante My PC me dice que solo me queda 800 mb libre y mediante el explorador de windows me dice que solo se han usado 20 gb?


Donde se estan usando o como recupero los demas GB perdidos?


Le agradece cualquier info. Gracias.
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.