Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Espacio sin particionar en disco??

Estas en el tema de Espacio sin particionar en disco?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un espacio de disco sin particionar, que aun no logro establecer particion en el mismo, la cuestion es que instale en mi server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Espacio sin particionar en disco??

Hola,
tengo un espacio de disco sin particionar, que aun no logro establecer particion en el mismo, la cuestion es que instale en mi server Hp Proliant mi raid ok, instale window serv 2008 y noto luego de estar instalado que existe un espacio en el disco no asignado, intento particionarlo y no me deja??


Me he instalado par de soft para particionar y resulta que ninguno de ellos incluso en ese espacio me deja particionar, me he halado todos los pelos ocn programas para particionar y nada.

El raid una vez conformado independientemente de lo que consume me deja disponible 2794 giga, y una vez instalado el sistema, me deja manipular solo 2020 giga, el otro espacio(764G) se queda sin asignar, y sin poderse manipular desde softwares para esto.
Lo note bien extraño pq nunca me ha pasado y mira que he particionado. Entonces note que unos de los softwares me reconocen para manipular solo los 2010 giga y otros soft me reconocen solo los 764G que extraño??

Note ademas que los soft que me reocnocen los 764g me indican que ese espacio es la totalidad de espacio que contiene mi disco, cosa incierta. y que ademas lo toman como
Drive 0 y me indica que es un espacio Primaria (quiero decir en Type) aun no siendo una particion

Asi que me dije que lo haria todo de cero, borre todo, formatee, elimine las particiones y instale windows de nuevo y ya en window cuando iva a manipular mis particiones , exactamente lo mismo. Pues cuando por ej creo una particion de 100giga, el resto del espacio se me divide automaticamente en dos bloques , un bloque con los 764 no asignado e imposible de manipular y otro bloque con el resto del espacio no asignado pero con posibilidad de ser manipulado. Cosa nunca vista porque lo que deberia hacer es no dividirlo en bloques y mantener continuo en un mismo bloque el total de espacio no asignado. Luego me percate que en la configuracion de mi raid esta disponible todo el espacio en la unidad logica, pero cuando inicio el smart start para instalar el S.O me doy cuenta que solo toma los 2010 giga, no el resto y entonces supongo que por eso una vez en el sistema no me deja manipularlo, aun con nigun soft,


alguna idea????

ando cacharreando con un cd booteable que tengo con herramientas para particioanr discos y demas, pero !!!!!

- sera que una de las particiones del disco logico esta formateada o algo con los sectores a 32 o 12 k, que por cierto no se que es eso, pero en varias de las herramientas cuando estaba manipulando eso, me salian tales opciones que indican ???

- sera que en algun momento habre dicho que empieze a escribir en el disco logico a partir de algun sector en especifico?? como se desahce eso??

Etiquetas: disco, espacio, particionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.