Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Esta muy lenta mi pc y derepente se traba

Estas en el tema de Esta muy lenta mi pc y derepente se traba en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!!! Ojala me puedan ayudar...se los agradeceria demasiado!!! Mi problema es que mi pc ultimamente se hace muy lenta cuando estoy trabajando con algun programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:14
Avatar de Bubbles
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Esta muy lenta mi pc y derepente se traba

Hola!!!!

Ojala me puedan ayudar...se los agradeceria demasiado!!!

Mi problema es que mi pc ultimamente se hace muy lenta cuando estoy trabajando con algun programa y derepente se congela y no puedo hacer nada, tengo que reiniciarla y ya estoy fastidiada de tener que reiniciarla todo el tiempo. Tengo windows xp. Que es lo que le pasa a mi pc?? y como puedo solucionarlo???

Otra pregunta.... mi pc tiene mas de 700 MB en RAM (no se exactamente cuanto porque me la actualizaron y no me acuerdo cuanto le pusieron). Como puedo saber que reconoce o que esta utilizando esos 700 MB, o ese no sera el motivo por el cual mi pc se hace mas lenta???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:56
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, primero hay que ver que velocidad tiene tu procesador, otra son sin existe algun conflicto en tus programas, si esta dañado algun componente, con esa memoria no deberias tener problemas nunca, pero me gustaria que me pusieras con que programas se trabaja, y mas caracteristicas de tu pc.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:00
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
primero verifica los recursos del sistema ¿a cuanto trabaja el procesador? lo de la memoria y el procesador lo puedes ver haciendo click en el lado derecho del mouse y alli abres la pestaña de propiedades-opciones avanzadas-rendimiento y alli visualizaras la memoria virtual, ampliala, ahhh en propiedades veras la memoria fisica y las caracteristicas del procesador

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
cosejos:
1.- dale un scan contra virus, troyanos y espias eso alenta mucho
2.- ve te a inicio ejecutar msconfig pestaña inicio y selecciona solo los programas esenciales eso ayuda mucho al iniciar el pc
3.- Para ver eso pequeños detalles dale un click derecho sobre MiPC y dele propiedades
hay te vendra inf del procesador y de la memoria ram
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, ademas de todos los consejos que te dieron, a veces tambien hay que reiniciar el moden ADSL ( Banda Ancha), que consiste en desconectar el cable de alimentación del moden y darle "reiniciar" a la PC, y recien cuando cargó todos los programas de inicio, volver a conectar el moden y esperar a que las luces queden encendidas, y recien entonces conectarse a internet. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.