Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me esta observando

Estas en el tema de Me esta observando en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Como puedo saber si alguien esta observando mi computadora, se que hay software para observar los otros equipos y asi ya no te sientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Me esta observando

Hola:
Como puedo saber si alguien esta observando mi computadora, se que hay software para observar los otros equipos y asi ya no te sientes agusto en la red.

Como puedo saber si me observan.


Mil gracias por la informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:55
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si te observan en que aspecto,,,
parados detras tuyo? pos puedes poner un espejito

,,, si estan entrando a un servicio tuyo lo detectas asi
mi pc, clic derecho administrar, carpetas compartidas, recursos abiertos o sesiones abiertas, ahi te puede decir quien esta conectado a tu maquina,,, si no quieres usa un firewall, comparte com permisos especificos, etc,.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:58
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ahhhh si estan viendo que haces ...?

pos que haces niño?
solo pueden ver que software tienes y demas cosas si estas en un dominio, como evitar eso, pos no podras jeje
en el internet si tienen un firewall, un detector de intrusos o un proxy, como evitar eso pos tampoco podras, al menos que seas administrador jeje

saludos

pd, mejor no hagas cosas buenas q parezcan malas
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
aclaracion

Gracias por responder:

no me explique bien, hay software con el cual puedes llegar a tener el control de otro Pc (acceso remoto) desde tu computadora o solo estar viendo un una ventana otro pc, esa es mi pregunta como puedo saber si utilizan ese tipo de software.

Mil gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 22:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que tu te refieres a los software de control de cybercafes.

El administrador del cyber usa un software de tipo servidor para poder espiar lo que haces, pero para eso el tiene instalado un software cliente, o sea en las demas pcs. Puedes checar en la barra de inicio de windows(creo que asi se llama la barra) el icono del programita que esta activo, o checate en agregar o quitar programas si lo tiene instalado ahi se ve. Al menos No conosco algun programa que se pueda esconder estando instalado(nota a excepcion de las utilerias de windows).

De cualquier manera no podras evitar que te espie, ya que solo el tiene el control.

Pero podras saber que hay un programa espia y que estan violando tu privacidad.

Bye.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 08:28
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje

Te refieres a programas de la talla de VNC, o bien el Remote Administrator, programas que podes usar, para observar, para transferir archivos, y logicamente para un control total sobre tu PC. para que una persona pueda tener control total sobre tu computador o simplemente observar lo que haces, necesita saber tu direccion IP. Generalmente cuando alguien quiere observarte, debe instalar el servidor en tu maquina y el cliente para el para poder hacerlo correr. Y cuando este programa esta instalado en tu computador y esta activo debe aparecer un icono pequeño de conexion en tu barra de herramientas, pero como todo es posible puede hacer que se oculte, de igual manera puede ocultarlo de tu barra de inicio, para que no te puedas dar cuenta (eso es lo que yo hago, jaja. Mi trabajo me lo exige, me evito de estar llendo de maquina en maquina, cuando algun usuario tiene problemas en su computador). Pero puedes ver si esta instalado en tu Pc desde el listado de programas instalados en tu sistema. Si estas dentro de un dominio, dudo mucho que podas evitar eso. A menos que seas un administrador de dominio. Trabajo en un dominio por eso te lo comento.

Espero te haya ayudado, un poco lo comentado...
Suerte
Saludos.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.