Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

!está pero no está mi usuario!de window

Estas en el tema de !está pero no está mi usuario!de window en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problm ojalá me de a entender. reinstalaron windows y cuando termino la instaln me dijeron q abriera los usuarios tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 00:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
!está pero no está mi usuario!de window

Hola a todos, tengo un problm ojalá me de a entender. reinstalaron windows y cuando termino la instaln me dijeron q abriera los usuarios tal como estaban con los mismos pass, el caso esq así lo hice pero me crea otros usuarios y no los q tenia, osea, en mi caso el usuario 1 no tiene nada de los programas q tenia, crea el usuario pero virgen, veo desde explorador de win y si estan todos mis programas pero en el usuario anterior, el problema es q tenia pass este usuario ya q los demas usuarios si pueden ver u oir sus canciones o videos porq no tenian pass, ojala y mepuedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No entiendo cual es el problema. Eso de tenia pass, pero no tenia ... !!!

De todas formas, al crear usuarios nuevos, son SIEMPRE diferentes a los antiguos, aunque les pongas el mismo nombre.
Interiormente el Win asigna unos accesos diferentes a cada uno de los usuarios que creemos, independiente del nombre que pongamos a mostrar.

Si lo que quieres es que los archivos que tenias antes, esten en tu nuevo usuario, debes copiarlos a este.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
windows

cuando tu borras la paticion y formatea el disco duro windows empieza desde cero quiero decir que tu programa que tenia y tu profiles de borraron
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
windows

cuando tu borras la paticion y formatea el disco duro windows empieza desde cero quiero decir que tu programa que tenia y tu profiles de borraron
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
windows

cuando tu borras la paticion y formatea el disco duro windows empieza desde cero quiero decir que tu programa que tenia y tu profiles de borraron
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
windows

cuando tu borras la paticion y formatea el disco duro windows empieza desde cero quiero decir que tu programa que tenia y tu profiles de borraron
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vale, Computadoe97:
Parece que ha quedado claro lo que qieres decir !!!!!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.