Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Estaba formateando y me atoré en DOS

Estas en el tema de Estaba formateando y me atoré en DOS en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Me urge vuestra ayuda por favor. Había formateado una PC y por error hice hice correr un cd de win 98 en japonés (del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 21:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estaba formateando y me atoré en DOS

Hola

Me urge vuestra ayuda por favor.

Había formateado una PC y por error hice hice correr un cd de win 98 en japonés (del que no tengo la clave) y supuestamente no está instalado nada pero sigo en DOS y los caracteres me salen en japones y solo puedo distinguir que me pide INSERTAR DISK 2 y ¿qué disco es ese?

Esto es lo que me sale:

C:\>DIR
volumen in driver C has label
volumen Serial Number is 2336-1AF6
Directory of C:\

File not found
4,293,373,952 bytes free

Quiero volver a formatear o hacer que lea el win 98 se en español que tengo pensado poner pero me pide ese bendito disco y no se cual es.
O como hacer rodar el win 98 se desde la lectora que seguro no me la reconocen porque intento pasar a la unidad D o E y dice INVALID.

Esta es una PC algo viejita de 350mhz y no sé que tipo de BIOS tenga pero no encuentro la opción para poner como primer disco a la lectora.

Ayudeme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola dksegi!!
eso tiene una pinta muy mala...
parece que se quedó colgado al formatear, y que no terminó de hacerlo; por eso te pide un disco, porque esta esperando terminar algo...
(esto es solo una suposicion, eh??)
lo mejor va a ser lo que dices; volver a formatear.
para eso, tienes que meter un CD como el "partition manager" o alguno de esos, donde tienes la opcion de ver qué espacio tienes en el disco duro, qué contiene cada espacio, etc.
pero primero deberás arrancar el ordenador, y encontrar la opcion para cambiar el arranque a disco.
si esto no te funciona, tendras que introducir, antes del CD, un disquette de arranque, seguramente de ms-dos.
ya me contaras como va...
saludosssssssssss
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:22
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
create un disco de inicio win98 o winME y con el fdisk procede a quitar las particiones actuales y volver a crearlas, para finalmente formatear.

Sino sabes usar el fdisk, avisas.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.