Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

estabilidad: windows 98 ingles v/s windows 98 español

Estas en el tema de estabilidad: windows 98 ingles v/s windows 98 español en el foro de Windows en Foros del Web. es mas estable la version en ingles?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 20:33
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
estabilidad: windows 98 ingles v/s windows 98 español

es mas estable la version en ingles?
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 22:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para mi, es más completo el de inglés que el de español. Pero con los "parches" (llamados actualizaciones) se comportan ambos bien...

Sobre cuál es más estable, es muy relativo y lo he escrito muchas veces aquí:

Cualquier SO es estable si se toma el tiempo para instalarlo bien, resolver los problemas de hardware y por último NO sobrecargarlo con software piratas o pesados (que consuman muchos recursos).

Es por eso que cuando la gente dice que uno es mejor que otro, yo lo pongo en tela de duda ya que en la rama Windows, los he usado desde MS-DOS hasta XP.

Uno tiene que hubicarse que si se tiene un PC, se deben instalar SO para PC y NO SO servidores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 22:38
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
he empezado a tener muchos pantallazos azules en windows 98 esp en algunos pc que tengo, por eso preguntaba si una version en ingles seria mas estable. aunqe si quisiera mas estabilidad usaria windows 2000, que es el que uso en mi pc. con (esto no es mentira) ningun fallo desde hace años.

gracias por responder y por cambiar de foro el tema
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:58
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues mira, ambos (versión ingles y español independientemente de algunos agregados mas que en la otra version) estan escritos igualitos, asi que la version ingles tiene la misma estabilidad que la español, si bien es cierto de que dependiendo de los programas (sean pirateados o no) la estabilidad del s.o varia, recordemos que como puse en otro post, windows 98 vino con un defecto en el codigo, y es que el s.o viene escrito para soportar un limite de consumo de recursos y asi uno le instale mas memoria va a tener el mismo defecto, si una aplicacion sobrepasa ese limite el sistema se cae generando la pantalla azul, la solucion se podia solucionar con un parche pero como el codigo fuente es propietario y no libre, pues microsoft nunca lanzo el respectivo parche.

esa solucion la aplico en la linea de productos basados en nt pero a su vez, la linea basada en nt (2000 y xp respectivamente) vino con otro defecto, y es que el acceso al disco duro para usarlo como memoria virtual es muy lento lo cual inevitablemente la aplicacion deja de responder.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.