Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

estado de conexion windows live personalizado en la web

Estas en el tema de estado de conexion windows live personalizado en la web en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s! Estoy implementando una ayuda online en una web y os cuento hasta donde yo sé, a ver si me podeis echar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
estado de conexion windows live personalizado en la web

Hola a tod@s!
Estoy implementando una ayuda online en una web y os cuento hasta donde yo sé, a ver si me podeis echar un cable para el resto.

cojo una cuenta de correo [email protected]
Desde passport.net hago una credencial para esta cuenta. Desde este momento ya puedo conectar al messenger con esta cuenta.

desde esta url http://settings.messenger.live.com/a...bSettings.aspx configuro que mi estado de conexión sea público para páginas web.

En el menú de la izquierda clic en "Crear HTML" y genero un código que al incrustar en mi web hace que aparezca muñequito verde si estoy conectada, muñequito gris si no lo estoy.
El muñequito en principio se puede hacer más grande (por defecto viene en 16px), pero al hacerlo se me queda muyy pixelado.

y es aqui donde viene mi pregunta:
He visto páginas que tienen una imagen personalizada para su estado de conexión/desconexión.
¿Cómo hago para personalizar esta imagen?

Gracias de antemano.
Un saludo :)

Etiquetas: conexion, estado, live, software-general, personalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.