Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

esto porque

Estas en el tema de esto porque en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, os voy hacer una pregunta haber si me la podeís responder, yo tengo un programa de voz llamado NETMEETING, espero de que lo conozcaís, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
esto porque

Hola, os voy hacer una pregunta haber si me la podeís responder, yo tengo un programa de voz llamado NETMEETING, espero de que lo conozcaís, con ese programa hablo yo atravez del micro, pero esta es mi pregunta. Porque cuando me conecto a emule se escucha con muchos salto, sin embargo cuando me desconecto se escucha perfecto, sabrian decirme el porque habria que hacer alguna configuración, o esto es norma que suceda esto. Muchas gracias saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 13:34
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bajo mi punto de vista, emule es un gran consumidor de ancho de banda, por lo que es normal lo que expones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 13:35
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Yo creo que es por que tú computadora se queda sin los recursos suficientes, es como si tienes varios programas abierto, tú computadora se hace lenta.

Tal vez sea eso, Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.