Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Evitar el ALT +TAB

Estas en el tema de Evitar el ALT +TAB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, necesito saber como puedo evitar q aparezca la barra en la q se muestran las aplicaciones q se estan ejecutando (en la q puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Evitar el ALT +TAB

Hola, necesito saber como puedo evitar q aparezca la barra en la q se muestran las aplicaciones q se estan ejecutando (en la q puedo desplazarme entre las ventanas), al presionar "ALT + TAB" en Windows XP.Agradezco sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:28
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ALT+SHIFT+TAB+Seleciona la aplicacion+ENTER
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para Pako

Amigo, lo que necesito es que ya no aparezca la barra al presionar ALT +TAB, y asi no se pueda saltar a otra ventana. Ya probe tu truco pero no da resultado.
Gracias por tu respuesta.

Última edición por ArknglX; 02/05/2005 a las 14:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 19:08
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
a ver, lo q kieres es q NO aparezca la barrita en el medio de la pantalla al hacer ALT+TAB o kieres blokear esa combinación de teclas? eso lo veo útil xq asi pds saber a q ventana t kieres dirigir, xq kieres q no aparezca? (una mera curiosidad)
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para Causita

Si tienes cabinas de internet y tienes un control de tiempo, y no quieres q al acabar el tiempo los usuarios puedan saltar el control y seguir.... entonces necesitarias desactivar el ALT + TAB...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 15:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola ArknglX, pues el controlador de cyber q tienes debes estar mal configurado, al termino del tiempo de alquiler del usuario los controladores de cyber (en su mayoria) bloquean totalmente el uso de las maquinas y eso incluye el ALT+TAB, q controlador de cyber usas? al menos con el q yo uso me va muy bien y es el control de ciber es gratuito, fijate ademas en la configuracion de tu controlador de cyber si tienes la opcion de terminar programas al terminar sesion y elige los programas q quieres q se cierren, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para gpastor

Si he configurado el "cibercontrol" para q se cierren todos los programas al terminar el tiempo, pero hay un juego (gunbound) q tiene q cerrarse desde dentro del juego, y al terminar el tiempo no se cierra y presionando alt + tab (en el cibercontrol solo hay para deshabilitar el ctrl+alt+supr y no alt + tab) se puede saltar al juego y continuar. Gracias por tu respuesta voy a ver el control q estas usando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.