Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Evitar contraseña administrador!!!

Estas en el tema de Evitar contraseña administrador!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Al instalar el Windows XP cometí el error de escribir una contraseña para el administrador. Ahora siempre que inicio el sistema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Evitar contraseña administrador!!!

Hola a todos:
Al instalar el Windows XP cometí el error de escribir una contraseña para el administrador. Ahora siempre que inicio el sistema me pide que le meta la contraseña y yo quiero entrar normalmente sin tener que pasar por ese formulismo.
Simplemente que exista un usuario administrador sin contraseña para poder entrar directamente.
¿Es posible quitar esa contraseña ahora?¿Cómo?, porque yo no lo he conseguido de ninguna manera.
Gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Se puede hacer manualmente por el registro de Windows, pero ya que tienes XP mejor descárgate por el Google la herramienta Autolog.exe (freeware), al ejecutarla eliges la opción 'Set autologon' y escribes tu password de administrador.
La próxima vez que inicies no te saldrá la dichosa soloicitud de password.

Me imagino que la máquina la tengas en tu casa.

Chao!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.