Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Evitar q windows messenger inicie sesión automaticamente

Estas en el tema de Evitar q windows messenger inicie sesión automaticamente en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos quiero saber como puedo evitar que cuando en mi computadora (que solo tiene la cuenta de administrador) te conectas a internet inicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Evitar q windows messenger inicie sesión automaticamente

Hola a todos
quiero saber como puedo evitar que cuando en mi computadora (que solo tiene la cuenta de administrador) te conectas a internet inicia sesión automaticamente el windows messenger.
Creo q es algo de la cuenta de net passport pero no estoy segura xq no se ni como la configuré. Como puedo evitar que windows messenger inicie sesión automáticamente ?
es decir q solo cuando inicio msn messenger escribiendo mi contraseña pueda iniciar una sesión, pero solo msn messenger
Gracias a quien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 12:15
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dentro de Herramientas - Opciones - Preferencias existe la posibilidad de marcar o desmarcar la casilla Ejecutar Windows Messenger al iniciarse Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No funciona del todo

Cita:
Iniciado por maherran
Dentro de Herramientas - Opciones - Preferencias existe la posibilidad de marcar o desmarcar la casilla Ejecutar Windows Messenger al iniciarse Windows.
ya hice eso, pero ahora cuando me conecto e inicio msn messenger me dice que finalizó la sesión .NET al inciar sesión desde otra hubicación
Como puedo solucionar esto ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:21
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rositafresita
ya hice eso, pero ahora cuando me conecto e inicio msn messenger me dice que finalizó la sesión .NET al inciar sesión desde otra hubicación
Como puedo solucionar esto ??
O mucho me equivoco o ese mensaje es debido a que Windows Messenger está activo cuando arrancas MSN Messenger.
Si es así... ¿puede ser que utilices Outlook Express y que lo tengas arrancado antes de conectarte a internet, por ejemplo?
En cualquier caso, no veo mayor problema en el hecho que planteas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 23:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias maherran

Tenías razón, windows messenger estaba configurado para iniciar sesión automáticamente, ya le desactive esas opciones
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.