Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista Evitar ReActivacion Windows Vista Home Basic

Estas en el tema de Evitar ReActivacion Windows Vista Home Basic en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo una duda hace unos ayeres compre una lap la cual venia con windows vista sin ningun rastro de service pack, cuando aparecieron los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Evitar ReActivacion Windows Vista Home Basic

Hola, tengo una duda hace unos ayeres compre una lap la cual venia con windows vista sin ningun rastro de service pack, cuando aparecieron los service pack de este S.O. los descargue pero jamas los pude instalar ya que me daba errores y se botaba la instalacion, ahora tengo una copia del DVD con win vista sp2 y quiero instalarlo asi desde cero, en XP guardas un archivo WPA.DBL y ahi esta la activacion pero en vista no se cual sea el archivo que contenga la activacion, si alguien me pudiera decir si existe tal metodo se lo agradezco mucho.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 16:08
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Evitar ReActivacion Windows Vista Home Basic

bueno, yo entiendo que cuando dices una copia del dvd con win vista sp2 estás hablando de una copia legal del sistema operativo, en cuyo caso no le veo sentido a que pidas guardar la activación puesto que es original. Si esto no es así, entonces creo que tendrías que adquirirla de forma legal.

Por otra parte, si la "lap" venía con vista "original" preinstalado, entonces deberías comentarnos cuál versión traía y en su caso qué problemas te originó al intentar instalar los sp.

Etiquetas: activación, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.