Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Excel no me muestra las impresoras

Estas en el tema de Excel no me muestra las impresoras en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, veréis, es un problema un tanto raro. En mi empresa tenemos varias cuentas de usuario, varios ordenadores... lo normal. La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Excel no me muestra las impresoras

Hola buenas, veréis, es un problema un tanto raro. En mi empresa tenemos varias cuentas de usuario, varios ordenadores... lo normal. La cosa es que me han notificado un problema muy extraño.

Resulta que Excel a la hora de imprimir no muestra las impresoras instaladas en el sistema. Word en cambio si lo hace, desinstale las impresoras para volverlas a poner y para mi sorpresa, cuando intento conectarme a la impresora en red correspondiente me dice que no tengo permisos suficientes para conectarme, aun así conecta. He descartado que sea la cuenta de usuario en si ya que le he dado permisos específicos y desde otro ordenador he podido conectarme sin problema.

Alguna sugerencia? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel no me muestra las impresoras

Estas seguro que tu cuenta de usuario tiene derechos de administración.

Puede que esa sea la clave.
Atentamente equipo de informaticos de Microsoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel no me muestra las impresoras

No tiene derechos de administración, pero en las impresoras le he dado acceso total para comprobar si era problema de permisos y sigue fallando, puede ser que con darle ese acceso no es suficiente y si sea problema de permisos.

En caso de ser así, como lo hago para que le funcione bien?

Etiquetas: excel, impresora, impresoras, muestra, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.