Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Excepcion grave en w98

Estas en el tema de Excepcion grave en w98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un pentium 2 con windows 98SE formateado no hace mucho. Tiene un disco duro de 20 gb y ram .. pues no sé, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 12:21
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Excepcion grave en w98

Hola!

Tengo un pentium 2 con windows 98SE formateado no hace mucho. Tiene un disco duro de 20 gb y ram .. pues no sé, pero poca debe tener.

La cuestión es que todo ha ido bien, pero despues de instalar unos programas me ha dado este error:

Excepción grave en OE 0167:BFF9DFFF

nada más cargar windows me sale eso. Al principio daba a cualquier tecla y me decía que se habían agotado los recursos. He entrado en modo a prueba de fallos y he borrado todo lo que podía (tampoco tenía mucho, porque estaba formateado de hace poco), pero el error me lo sigue dando nada más iniciar windows. No puedo reiniciar en msdos desde windows, sino podría volver a formatear, y la verdad es que no sé como arreglarlo.

Además creo que la disquetera no va tampoco muy fina.

Si alguien sabe que puede pasar, o por lo menos sabe como reiniciar en msdos que no sea desde windows sería una ayuda.

Cualquier sugerencia podría valerme. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 10:52
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo lógico sería intentar arrancar desde disquette para después formatear, pero necesitas el disquette.
Si tienes forma de acceder a internet te sugiero que pruebes http://www.coyoteshardware.com/down/...s.php?desc=132
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 16:03
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
El problema es que la disquetera no me va. Pero creo que si entro en modo a purba de fallos, desde ahi puedo reinciar en msdos, y con el cd de windows puesto y la secuencia en la bios para q lea primero el cd, creo que puedo formatearlo. De todos modos probaré con el disco de arranque, por si se le ocurre funcionar,

Muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:19
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Suerte y ya nos contarás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.