Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Excesivo consumo de la memoria fisica URGENTE!

Estas en el tema de Excesivo consumo de la memoria fisica URGENTE! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros, necesito ayuda, e estado pensando si ponerlo aqui o en hardware, pero yo creo que es algo más del Windows XP, o de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 17:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Excesivo consumo de la memoria fisica URGENTE!

Hola compañeros, necesito ayuda, e estado pensando si ponerlo aqui o en hardware, pero yo creo que es algo más del Windows XP, o de algun tipo de virus que de la propia memoria, bueno os explico, tengo el windows XP profesional hace una semana me instalé el SP1 y los parches de seguridad y a los dos dias el ordenador empezó a ir muy lento, asi que cuando lo revisé vi que el uso de la memoria física se disparaba al máximo, y en vez de tenr de normal 400 mb libres tan solo me quedaban 4 mb y miraba en los procesos, y ninguno tiene un consumo excesivo.
Me dijeron que podia ser un problema de los parches que daban errores, así que los fuí borrando con esto he conseguido que no se dispare el consumo inmediatamente, es decir, cuando enciendo el ordenador puedo estar trabajando unos 10 minutos, y luego se dispara el consumo, al rato disminuye por unos pocos minutos y luego se vuelve a disparar.

Ya no se que hacer porque no puedo trabajar, también me han comentado algo de que se podia tratar del virus código azul, pero no tengo ni idea, he pasado el norton y el panda online, y no me lo han detectado ninguno de los dos.

A ver si me podeis decir a que se debe esto, y cual es la solución.

Gracias
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 07:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Aunque si muchos se lamentan de los parches de windows estos son necesarios, para la seguridad propia de windows.

No has dicho si tu pc lo tienes en red y compartes archivos, esto puede hacerte subir las prestaciones del pc cuando alguien en remoto esta trabajando en algun file de tu pc.

Tambien otra opcion es que corras en tu pc un programa tipo ad-aware para verificar que no tengas bugs o troyanos que esten enviando informacion, esto tambien podria ser una causa.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 07:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si que lo tenog en red, con otro ordenador, pero el otro ordenador solo lo manejo yo, y ahora está apagado, asi que eso no és, y e pasado el Ad aware y el panda active scan, y no han detectado nada, ya no se lo que puede ser!

pero muchas gracias por tu ayuda
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!

Última edición por xema; 04/11/2003 a las 07:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 22:22
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Usas alguna aplicacion tipo kazaa, emule. o alguno de ellos, Si es asi ese es el problema. Si no busca en la red el antivirus del pc-cillin. http://housecall.trendmicro.com/ Este reconoce virus que ni el panda encuentra.
Tambien puede ser que no quedo correctamente instalado el SP1. Si este los instalastes guardando los archivos, te recomiendo que heches para atras. Y veas si vuelve a pasar, si es asi definitivamente no es el win si no una aplicacion externa.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.