Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Exchange en Windows Server 2000...

Estas en el tema de Exchange en Windows Server 2000... en el foro de Windows en Foros del Web. Ante todo saludos amigos del foro, espero esten todos bien. Tengo instalado el Exchange 2000, configure que a cada usuario pueda recibir mensajes con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Exchange en Windows Server 2000...

Ante todo saludos amigos del foro, espero esten todos bien. Tengo instalado el Exchange 2000, configure que a cada usuario pueda recibir mensajes con el Outlook y todo funciona perfecto. Ahora bien, necesito que cada estación tenga el msn que trae el Exchange para que cada estación pueda enviar mensajes instantaneos en la Intranet como el msn en Internet. El problema está que aparece deshabilitado el msn del Exchange. Instale el msn que trae el Exchange en una estación y aun aparece deshabilitado la opción para que la cuenta de usuario pueda utilizar dicho programa. No se porque aparece deshabilitado la opción en el Exchange del msn.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.