Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

existe la carpeta sCache32 en Windows Xp? por favor ayuda por posible ataque a mi pc

Estas en el tema de existe la carpeta sCache32 en Windows Xp? por favor ayuda por posible ataque a mi pc en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Pues os explico: Bajando de internet algunas cosillas, abri sin querer una apliación ya que tenía el icono de ser un archivo .ZIP Si, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 18:55
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
existe la carpeta sCache32 en Windows Xp? por favor ayuda por posible ataque a mi pc

Buenas

Pues os explico:

Bajando de internet algunas cosillas, abri sin querer una apliación ya que tenía el icono de ser un archivo .ZIP
Si, fue un error bastante absurdo pero bueno

Y no me aparecio aparentemente nada en la pantalla (nada relaccionado con lo que acababa de abrir) pero en estos casos, siempre recurro a buscar en el sistema si se han creado archivos nuevos (muy util la erramienta esa de buscar archivos por cierto) y vi que en el momento de abrir esa aplicación, se me creo la carpeta llamada sCache32 dentro de la carpeta de Windows (tengo el Xp Home)

Y claro, me pregunto yo: lo borro todo inmediatamente? o es una carpeta necesaria para el sistema???

Tambien creo que es importante que a la misma hora, se me han creado los archivos xms32 y System32, dentro de la carpera windows/system32/

Por favor, urge alguna sugerencia!!!

Muchas gracias

Pd: en esa carpeta, se me han creado unicamente archivos con iconos de Zip self extractor aunque todos ellos tambien son aplicaciones

Última edición por kctus; 13/05/2003 a las 19:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 05:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si crees que algo "extrano" se instalo en tu pc lo mas facil es que utilices dentro de la carpeta accesorios la opcion utilidad del sistema y selecciones "configuracion anterior del sistema" o algo escrito por el estilo.

de esta manera portas a tu pc a la ultima configuracion guardada de algunos dias antes, de que instalaras la aplicacion.


solo recuerda que los ultimos documentos y posta se perderan asi que si tienes algo es mejor guardarlos.


ciao.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:09
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola kctus!

Viendo el archivo que mencionaste "Cache32" encontre este link, creo que te puede servir de ayuda:

http://www.vsantivirus.com/xms-a.htm

__________________
JIS
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 18:45
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
MUCHISIMAS GRACIAS JIS!!!

Es justo eso lo que me ha pasado! Ahora mismo voy a probarlo

Gracias de nuevo!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 08:32
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De nada!
__________________
JIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.