Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Existe el windows XP 64 estable?

Estas en el tema de Existe el windows XP 64 estable? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Acabo de comprar un CPU y una mobo que tiene la arquitectura de 64 bits(AMD XP 64) y pues estaba viendo los OS que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 17:59
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Existe el windows XP 64 estable?

Hola. Acabo de comprar un CPU y una mobo que tiene la arquitectura de 64 bits(AMD XP 64) y pues estaba viendo los OS que me combienen para esta arquitectura. Habia visto linux compilado para 64 bits, pero nunca lo probe. Mi pregunta es, existe una version de windows que sea "estable" y que saque provecho a la tecnologia de 64 bits?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si el Windows XP 64 es estable , pero para serte sincerto no vale la pena cambiar de Windows XP a Windows XP 64 una de las razones es porque las compañias de drivers y demas aun no estan listos para soportar la plataforma 64 ya que seria un "gasto" de dinero para ellos y no es tan grande el mercado como lo es la plataforma 32, la plataforma 64 sera mas utilizada cuando salga Windows Vista en estos momentos no creo que seria lo mejor si eres un usuario normal ya que las compañias apenas lentamente estan adoptando la plataforma 64
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Depronto instalando Linux y en un emulador de maquina instalar winxp para usar los programas que corren solo para 32 bits como office, corel y demas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.