Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

EXPERTOS: Win2k Pro, No puedo iniciar sesion

Estas en el tema de EXPERTOS: Win2k Pro, No puedo iniciar sesion en el foro de Windows en Foros del Web. en la pc de mi oficina, al querer configurar una conexion de equipo a equipo, cambie la configuracion de ip de red y asi mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 20:15
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa EXPERTOS: Win2k Pro, No puedo iniciar sesion

en la pc de mi oficina, al querer configurar una conexion de equipo a equipo, cambie la configuracion de ip de red y asi mismo cambie el grupo de usuario en identificacion de equipo.
al momento de iniciar solo aparece usuario y contraseña (no aparece dominio), y no reconoce mis datos (por mas que estoy en el grupo de administradores de esa pc).
he probado todas las formas de acceso: a prueba de fallos, con simbolo de sistema, etc.
no reconoce el usuario y contraseña.

como puedo accesar nuevamente al equipo? con o sin conexion a red, necesito cargar el windows para retornar a la configuracion anterior.

Gracias
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
logeate como administrador, si esta en dominio fijate de poner un user y un pass del dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:41
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
????

1. perdi el password de administrador...
2. no aparece dominio
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:33
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
dominio w2000k

mi pc/(boton derecho)/propiedades/identificacion de red/propiedades
ingresas el grupo o el dominio
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:36
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
???????????

como haces click derecho a Mi PC sin iniciar sesion?
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Necesitas el usuario de administrador local. Sobre ese puedes reconfigurar para ingresarla al dominio nuevamente. Si no tienes el password entonces date unos azotes por descuidado y llora.

Es probable que te reconozca los usuarios de dominio cacheados en el equipo, pero necesitas hacer la prueba. Si funciona lo tienes que hacer sobre un usuario que sea administrador del equipo.

Si no tienes nada de eso mete el disco de esclavo, respalda y a reinstalar windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:16
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
al momento de iniciar solo aparece usuario y contraseña (no aparece dominio), y no reconoce mis datos (por mas que estoy en el grupo de administradores de esa pc).
En el grupo de administradores estaba tu usuario de dominio, pero al sacarlo de él ha quedado invalidado. La única forma de poder solucionar el problema es iniciando sesión en ese ordenador con el usuario administrador de la máquina local ( o usuarios, que puede haber mas de uno) para poder volver a meter la máquina en el dominio y loguearte en ella con los usuarios del dominio..... si ya no te sabes la contraseña de ese usuario, entonces mal asunto.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:17
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Perdón Mithrandir por casi repetir el mismo mensaje que el tuyo pero al refrescar la ventana del mensaje aún no se habia posteado tu mensaje. Bórra el mio si lo crees necesario.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:38
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Antes de proceder con los Azotes pasar por las FAQ's

de allí extraje esto:
Windows 2k / XP
Pregunta: se me ha olvidado la contraseña de Administrador, ¿es posible cambiarla?

Respuesta: si.

Hay varios métodos, de extraer el archivo donde se almacenan las contraseñas y descifrarlo en otro equipo y demás, pero yo voy a explicar el que consiste en emplear un bootdisk o un cd-rom de arranque. Este método lee el archivo de contraseñas de Windows y lo sobreescribe, y sirve para la de Administrador o cualquier otro usuario, aunque lo normal es usarlo para la de Administrador.

1.- Ir a la página http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/bootdisk.html y descargar según se desee emplear un diskette, un cdrom,..

2.- En caso de haber descargado para diskette, (es lo más común), se descomprime en cualquier carpeta temporal el contenido del archivo comprimido y se ejecuta el .bat que nos lanzará una ventana de MS-DOS para que le digamos que la unidad en la que está el diskette, y el resto del proceso es automático.

3.- Después se reinicia el pc con el diskette introducido en la unidad correspondiente.

4.- Empezará a leerse el diskette, se comienzan a cargar archivos y se llega a una serie de pasos que piden confirmar las rutas. Lo normal aquí es pulsando enter hasta que lleguemos al menú que pregunta que deseamos hacer. Pero para quien tenga Windows instalado en alguna carpeta poco habitual, varios discos duros,.. que se asegure de que va contestando en cada uno de los pasos.

5.- Una vez lleguemos al menú, aquí las cosas varian un poco, porque hay personas que eligiendo la opción 1 de cambiar la contraseña todo marcha bien, y otra gente ha primero de elegir la opción 2 de deshabilitar el Syskey y después la 1.

6.- (opcional) Para deshabilitar el Syskey se elige la opción 2, nos preguntará si estamos seguros de lo que queremos hacer, le contestamos "y", que es que si, y nos mostrará un mensaje de que tenemos ahora que seleccionar una contraseña de Administrador.

7.- Elegimos la opción 1, pulsamos enter para que se seleccione Administrador como contraseña a editar, y si se trata de otro usuario pues tecleamos el usuario a editar.

8.- A continuación nos pide la contraseña que queremos ponerle, se la tecleamos y pulsamos enter.

9.- Cualquier confirmación que nos pida le contestamos afirmativamente.

10.- Si después nos vuelve a la elección de usuario a editar, escribimos "!" y pulsamos enter. Si no pues saltar al siguiente paso.

11.- Pulsamos "q" para salir, nos preguntará que si queremos aplicar los cambios, a lo que contestamos "y", si. Tardará unos segundos y finalmente nos mostrará un mensaje para que retiremos el diskette de la unidad y reinciemos el ordenador.

12.- Reiniciamos, y si todo ha ido bien, el usuario editado y la contraseña asignada funcionarán

Parece ser que no se garantiza el éxito del proceso, aunque siempre que lo he usado me ha funcionado bien.
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:41
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Gracias Marto, me aclaraste más las cosas.
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:46
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
De nada, investigando un poquito más has hayado la solución completa a tu problema. Bien hechoi¡¡¡
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:47
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
prueba esto

Para agregar un usuario a Windows 2000 sin abrir el
Panel de Control (y sin la contrase?a del
Administrador),necesitamos una ventana DOS. Cuando salga el prompt del DOS (c:\>) escribimos net user nombreUsuario
contrase?a /add Windows debe responder "El comando se
completo correctamente".
Los parametros son, nombreUsuario: el nombre del usuario
a crear, contrase?a: La contrase?a del usuario creado.
Por ejemplo:
net user Vianney VIANNEY /add
agrega un usuario llamado "Vianney" cuya contrase?a es
"VIANNEY"
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 16:07
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Haber ninaca, para poder hacer lo que tu dices tiene que poder iniciar sesión con un usuario como administrador y eso es precisamente el problema que tiene, que no puede.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
bajate el cia comander que te cambia la clave del administrador
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 06:33
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
solo simbolo de sistema

entra solo simbolo de sistema
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.