Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Exploracion muy lenta

Estas en el tema de Exploracion muy lenta en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Hace tiempo que tengo un problema con mi sistema operativo (Windows 98), lo que pasa es que cuando me pongo a explorar carpetas, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 06:04
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exploracion muy lenta

Hola. Hace tiempo que tengo un problema con mi sistema operativo (Windows 98), lo que pasa es que cuando me pongo a explorar carpetas, luego de un rato se pone muy lento y tarda mucho en abrir una carpeta o ingresar a un nuevo nivel, sobre todo en aquellos directorios de baja frecuencia de visitas (por asi decirlo). En los mas frecuentes se demora menos, pero de todas maneras es mucho tiempo de espera para estar explorando carpetas.

Alguien puede ayudarme

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:18
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Probaste a desfragmentar el disco? ¿Y a limpiar el registro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:44
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿ limpiar el registro ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:36
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mauri1
¿ limpiar el registro ?
Pues sí. ¿Conoces TuneUP Utilities? Es muy útil, aunque hay infinidad de otros programas como Regcleaner, ect.
La ventaja de TuneUP es que además de limpiarte el registro, te permite la opción de desfragmentarlo, lo cual acelera cualquier acceso al registro.
Son sólo ideas, no tienen por qué ser la verdadera solución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.