Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Explorador Windows (XP), ver datos del sistema

Estas en el tema de Explorador Windows (XP), ver datos del sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi duda es sobre el explorador de carpetas de windows XP. Antes podia acceder sin problemas a carpetas con archivos del sistema como por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Explorador Windows (XP), ver datos del sistema

Hola, mi duda es sobre el explorador de carpetas de windows XP. Antes podia acceder sin problemas a carpetas con archivos del sistema como por ejemplo: "C:\Documents and Settings\Pablo\Configuración local\Datos de programa". Sin embargo he formateado el PC y ahora no me deja acceder a la configuración local, solo me permite ver mis documentos, escritorio y los favoritos.

Solo tengo una sesión y soy el administrador, necesito saber si es posible desbloquear estas carpetas o si hay alguna otra forma de acceder las mismas.


Si alguien lo sabe muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 20:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Explorador Windows (XP), ver datos del sistema

Eso me huele a bichos, porque no le pasas un antivirus actualizado y algo mas como el ccleaner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.