Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Explorador en Xp, inestable

Estas en el tema de Explorador en Xp, inestable en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Hace poco que he formateado e instalado el Xp, y desde entonces las ventanas del explorador cada poco dan un error y se cierran. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 07:00
Avatar de barullo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Explorador en Xp, inestable

Hola,
Hace poco que he formateado e instalado el Xp, y desde entonces las ventanas del explorador cada poco dan un error y se cierran.
Podeis decirme como comprobar el error, o solucionarlo.
Y otro problemilla que tengo hace tiempo, es que me timaron con una tableta Genius que en teoria soportaba Xp, pero lo cierto es que era para 2000.
La tableta va fatal claro, a veces chuta y a veces no, y segun con que programas va mejor o peor.
Bueno, cuando no va bien, le meto los controladores, una o un par de veces y funciona, el mensaje siempre es el mismo, que "el controlador no esta firmado digitalmente". Antes del ultimo desastre que tuve, y despues de machacar los drivers 1 millon de veces , pues funcinaba bastante mejor, y en teoria tengo los drivers que genius tiene para Xp, en su web.
¿Se puede eliminar la verificacion de firma digital? ¿Esto podria solucionarme algo?

Gracias

Última edición por barullo; 18/02/2005 a las 07:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.