Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Explorer se abre en ventana pequeña.

Estas en el tema de Explorer se abre en ventana pequeña. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Resulta que tengo el icono de explorer (con yahoo predeterminado) en el escritorio (tengo xp). Desde hace unos dias cuando le doy para abrir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Explorer se abre en ventana pequeña.

Hola
Resulta que tengo el icono de explorer (con yahoo predeterminado) en el escritorio (tengo xp).
Desde hace unos dias cuando le doy para abrir, se me abre en una ventanita pequeña.....He reiniciado el pc y nada, se me ha quedado predeterminado el tamaño "popup"....
Como visito muchas paginas de torneos de tenis, y los "resultados en vivo", suelen ser ventanitas popup, parece ser que se me ha quedado "enganchado" a ese tamaño.

¿Alguien me puede ayudar?

Ya se que simplemente dandole a "pantalla completa" se soluciona, pero es una molestia que cada vez que se abre una pagina, haya que "arreglarla".

Un saludo.
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Por que sigues usando explorer? ¿Nadie te ha dicho que es el navegador mas inseguro que hay y que no cumple ni un solo estandar? Usa Mozilla Firefox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 12:18
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lluc
Resulta que tengo el icono de explorer (con yahoo predeterminado) en el escritorio (tengo xp).
Desde hace unos dias cuando le doy para abrir, se me abre en una ventanita pequeña.....He reiniciado el pc y nada, se me ha quedado predeterminado el tamaño "popup"....
Como visito muchas paginas de torneos de tenis, y los "resultados en vivo", suelen ser ventanitas popup, parece ser que se me ha quedado "enganchado" a ese tamaño.

¿Alguien me puede ayudar?

Ya se que simplemente dandole a "pantalla completa" se soluciona, pero es una molestia que cada vez que se abre una pagina, haya que "arreglarla".
Las ventanas del explorador suelen tener en la esquina inferior derecha una zona sensible que permite redimensionar la ventana al tamaño deseado.
Prueba así con la primera ventana en la que te ocurra.
Luego cierra esa ventana de explorer de forma que no haya ninguna abierta.
Vuelve a abrir explorer y...
Espero que te sirva.

Y para quien se dedica a aportar soluciones del tipo esto es una m..., mejor cámbiate a..., creo que es más positivo intentar solucionar los problemas que te plantean primero. De lo contrario, tales comentarios se autodescalifican, aunque a veces puedan tener razón.

Y, como siempre digo, esta es sólo mi opinión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias maherran....
Efectivamente, he agrandado la pantalla y cerrado el explorer y ahora cuando abro, lo hace en tamaño grande, PERO no en modo completo, es decir que aun hay que clicar en el angulo superior derecho para que se ponga en completa....¿No hay alguna otra forma, mediante "herramientas"?

Gracias y un saludo.
ll.

Pd: Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a respuestas que no responden a lo que se pregunta...lo haran con vuena voluntad, no lo dudo, pero no aportan nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 15:21
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lluc
Gracias maherran....
Efectivamente, he agrandado la pantalla y cerrado el explorer y ahora cuando abro, lo hace en tamaño grande, PERO no en modo completo, es decir que aun hay que clicar en el angulo superior derecho para que se ponga en completa....¿No hay alguna otra forma, mediante "herramientas"?
Sólo se me ocurre que antes de agrandar la pantalla sitúes la esquina superior izquierda de la ventana coincidiendo con el borde superior izquierdo de la pantalla, y extiendas la ventana a fin de que cubra la totalidad de la superficie libre útil de la pantalla.
Este problema se me ha dado también a mí y es lo mejor que he podido hacer.
No obstante, también estaría interesado en la posible solución que tú apuntas, si es que alguien la conoce.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 15:32
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Quizás te valga esto: http://quicksitebuilder.cnet.com/cam...dows/id37.html?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Siguiendo las instrucciones de este link...si hago la ventana mas pequeña y cierro, la siguiente vez se me abre en "mas pequeña", pero si la pongo en modo completo y la cierro, al abrirlo despues NO COGE LOS CAMBIOS...vuelve a abrirse en pequeña....
Estoy convencido que tiene que haber una casilla para marcar esa opcion "abrir modo completo"....En realidad, no se....
Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 22:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Pork no maximisas la ventana del Iexplorer, y la Refrescas con F5, asi cuando lo volves a abrir te queda en el tomaña elegido
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 23:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Alert, pero he hecho lo que me dices y se me sigue abriendo sin ser completa....
¿Alguna idea mas?
lluc.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No entiendo esa sensibilidad a criticas reales y no despectivas como se comenta por ahi. Yo usaba el explorer hasta que me comentaron el firefox, y no tuve mas problemas por esa parte. Es una clara solucion a un problema, y si aporta mucho.
En fin, alla cada uno.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 04:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
zeos, tu comentario NO tiene nada que ver con lo que estan consultando, si el problema que tiene lluc es con Internet Explorer y necesita ayuda sobre ese tema.

Una cosa es aportar y otra decir que es una cochinada o inseguro, cada quien usa lo que mejor conoce o quiere.

Es mejor tratar de ser productivo y NO destructivo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 17:20
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Un intento más...

El icono de Internet Explorer que pone Windows en el escritorio no es realmente un acceso directo (ya ves que no tiene la "flechita" típica de los accesos directos).

Así que crea un acceso directo a Iexplore.exe (típicamente está en C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE). Una vez creado, lo pichas con el botón derecho del ratón -> propiedades -> ejecutar -> maximizado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 22:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueeeeeeno ¡¡Por fiiiin!!
He creado un acceso directo desde archivos de programa, como dice nabucco, y al principio se me ha abierto como las otras, es decir no-completa, pero la he completado y cerrado, y ahora se me abre entera....No se porque ni como, pero se ha arreglado.
La verdad es que el icono es diferente, el de antes era la tipica "e" del explorer, pero como en una folio (ya sabeis); y el icono de ahora es solo la tipica "e".
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
ll.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Explorer se abre en ventana pequeña.

Cita:
Iniciado por lluc Ver Mensaje
Siguiendo las instrucciones de este link...si hago la ventana mas pequeña y cierro, la siguiente vez se me abre en "mas pequeña", pero si la pongo en modo completo y la cierro, al abrirlo despues NO COGE LOS CAMBIOS...vuelve a abrirse en pequeña....
Estoy convencido que tiene que haber una casilla para marcar esa opcion "abrir modo completo"....En realidad, no se....
Gracias.
Abre el IE, luego mantienes el ctrl apretado y desde el borde inferior derecho estiras las ventana hasta ocupar toda la pantalla, sueltas el Ctrl y cierras, cuando abras nuevamente ocupará toda tu pantalla. Espero te sea útil.
Mary
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Explorer se abre en ventana pequeña.

Hola, el tema original es del año 2006.

Por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.