Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El Explorer apenas se despalaza por las web..¿?

Estas en el tema de El Explorer apenas se despalaza por las web..¿? en el foro de Windows en Foros del Web. Qtal amigos, desde hace unos dias el explorer apenas se despalaza por paginas anda a trompicones como si estuviese muy cargada y no se aque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
El Explorer apenas se despalaza por las web..¿?

Qtal amigos, desde hace unos dias el explorer apenas se despalaza por paginas anda a trompicones como si estuviese muy cargada y no se aque se debe, ...alguien me puede decir que puede pasar??

Ojo la descarga de la pagina va rapida (de hecho tengo adsl y las paginas descargan a toda pastilla).

Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues yo te diria que hicieras una limpieza de archivos temporales y de cookies, si hace mucho que no la haces es posible que esté hasta arriba de basura, prueba a ver si así mejora, si no postea de nuevo.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta

Oye, haber si me cuentas el chiste por que no se de que va.....haber si alguien mas seriamente me puede dar una idea..

Tan sólo decir que no tengo esos problemas con el Mozilla ni con el Opera...sin embargo con el explorer el problema es muy acentuado

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo siento, te aseguro que no pretendí hacer ningún chiste, sienore pongo una sonrisa como firma.

En cuanto al problema, te aseguro que aunque sólo te ocurra con el explorer, es cierto que a veces una limpieza de temporales y de coolies suele resolver el problema, poco te cuesta probar.

Otra cosa que puedes hacer, es desde herramientas del sistema intentar repararlo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.