Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

explorer se cierra solo

Estas en el tema de explorer se cierra solo en el foro de Windows en Foros del Web. tengo XP + sp1 con internet explorer y desde hace dos dias cuando abro el navegador me muestra la pagina de inicio y se cierra. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
explorer se cierra solo

tengo XP + sp1 con internet explorer y desde hace dos dias cuando abro el navegador me muestra la pagina de inicio y se cierra.
pruebo el windows update y como al abrir la pagina la cierra automaticamente pues no puedo actualizarlo.

para salir del paso trebajo con msn-explorer y no tengo problema aparente pero claro necesito IE para probar los resultados en web.

a que puede ser debido? en el caso que sea un virus que no haya detectado mi antivirus, os suena como repararlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 19:58
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
por qué no lo desinstalas y lo vuelves a instalar... podría cambiar en configuraciones. O también podrías instalar otro navegador y listo: Opera. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 00:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ya he comentado que he instalado el msn-explorer, que en definitiva es otro navegador y funciona ok, pero para ver los resultados en la web tengo que ver como queda en explorer ya que para la intranet donde funcionan todos estan en windows explorer ...
como puedo desintarlar e instalarlo de nuevo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno, ya está,
reinstalando una parte ha vuelto a funcionar, aunque me preocupa el no saber porqué se cerraba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.