Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Explorer.exe error de aplicacion

Estas en el tema de Explorer.exe error de aplicacion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Ando medio confundifo, ya que mi Windows Xp con SP2 (todo es legal) me anda fallando, ya que antes le daba click derecho sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mexico, Df
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Desacuerdo Explorer.exe error de aplicacion

Hola!

Ando medio confundifo, ya que mi Windows Xp con SP2 (todo es legal) me anda fallando, ya que antes le daba click derecho sobre un archivo (el que fuera) y me decia que el Dr Watson ha causado un error y se cerrara, eso en el mejor de los casos, ya que muchas veces solo se congelaba todo, hasta que le daba Ctrl+alt+supr y finalizaba esta aplicacion.
Reiniciaba el Explorer, porque este se cerraba al finalizar el Dr Watson.

Ya formatee la maquina, y me duro como 5 dias el gusto de que marchara bien, (y eso que ya tenia el SP2 en esos 5 dias) pero hoy empezo otra vez, y lo peor es que ahora (o mejor) al hacer click derecho sobnre cualquier archivo, me cierra el explorer.exe diciendo quese cerrara por un error de aplicacion, y la memoria hace referencia (direccion) en (direccion) la memoria no se puede "written" y le doy aceptar, se cierra y se vuelve a abrir el Explorer...

Alguein sabe que ha o que esta pasando?

Atte.
Fox

Pd agradezco su ayuda de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ese error significa problemas en la memoria, en ocasiones no es la memoria si no los slots para la misma, limpialos y tambien tu memoria con una goma de borrar blanca

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por cierto ten cuidado con el SP2, yo lo instale y de repente salio una actualizacion, actualize y tambien tube un problema con explorer.exe


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mexico, Df
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta ok

Cita:
Iniciado por pablus1
por cierto ten cuidado con el SP2, yo lo instale y de repente salio una actualizacion, actualize y tambien tube un problema con explorer.exe

saludos
Como es eso de la goma blanca? limpio los conectores con ella, "borrandolos"?
Otra cosa es que... hoy despues de varios problemas y re-inicios de el explorer (automaticamente se reinicia) ya pude darle click derecho y borrar.
Me he bajado el HIREN BOOT CDm yun programita que recomiendan que es para chequear la memoria (cabe en un disquete), ayudan tambien?

Atte.
Fox

Pd. Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, no conozco el Hiren Boot, pero, la goma blanca al limpiar los conectores le estas sacando toda la grasa y polvo que puede haber en ellos, de hecho no es solo para la memoria, puedes hacerlos con tus tarjetas en caso no esten funcionando correctamente por estar sucios. Respecto a lo que dice Pablus1, es cierto, el Service Pack 2 no se 100% confiable, hay muchos problemas que te presenta a tu PC y tampoco es bueno tener todas las actualizaciones, porque no todas las vas a necesitar y lo unico que puedes estar haciendo es saturar a tu memoria. Si es posible, consiguete un cortafuegos para tener mas protegida a tu PC de troyanos (conseguir un firewall), ese cortafuegos te puede tener protegido en caso te falte algun parche de seguirdad para windows...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si es para navegar, puedes usar otro navegador, por ejemplo: Mozilla Firefox (www.mozilla.org)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.