Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

explorer.exe ha detectado un prob... WinXp

Estas en el tema de explorer.exe ha detectado un prob... WinXp en el foro de Windows en Foros del Web. Q' tal.... pues ultimamente (a partir de hoy) he estado recibiendo ese mensajito casi cada minuto, qué mensaje? pues el de "explorer.exe ha detectado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 20:04
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
explorer.exe ha detectado un prob... WinXp

Q' tal....
pues ultimamente (a partir de hoy) he estado recibiendo ese mensajito casi cada minuto, qué mensaje? pues el de "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".... Dios, no deja de salir, reinicio la PC o re-ejecuto explorer.exe desde el administrador de tareas y, bueno, sigue y sigue saliendo... por favor, ayudenme!!...
Problema de WinXp (qué extraño ¿no?).... además, sale lo mismo con iexplorer, claro que puedo seguir usándolo, pero ya me enfadó ... creo que, de hecho, fue primero con iexplorer, si saben algo ayudenme! por favor.... empezó a salir cuando daba shift + clic en un vínculo (para abrirlo en otra ventana), nunca había pasado realmente, pero por qué ahora??? no he instalado nada. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Quizas sea virus o algun software espia, a mi me ha pasado y chekeo la PC con el panda en linea y me ha detectado virus y luego de eso ya no mas, intenta a ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:24
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Yo también coincido, tienes alterado el registro de win ya sea por una configuración, spy, ó cualquier otro programa, la manera de arreglarlo es hacer una restauración del registro.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:50
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, vere que pasa al restaurar.... curioso que ya me hice el checkeo en linea del panda active-scan y me termino diciendo 11 cosas detectadas! (que ninguna me pudo desinfectar, por alguna razón)... tengo un respaldo del registro, veré si me sirve..... odio formatear.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.