Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

explorer.exe (XP) e pone al 100% (y ya somo muchos...)

Estas en el tema de explorer.exe (XP) e pone al 100% (y ya somo muchos...) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! me estreno en este foro , y mi primer post es un apregunta que esta volviendo loco. Resulta que sin ton ni son el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación explorer.exe (XP) e pone al 100% (y ya somo muchos...)

Hola!!

me estreno en este foro , y mi primer post es un apregunta que esta volviendo loco.

Resulta que sin ton ni son el proceso exploerer.exe de Win XP, sepone al 100%, con lo cual cualga todo el pc y es casi imposible trabajar.

Viendo que esto le pasa a mucha gente, pense que deberia ser un virus, troyano, etc... y despues de limpiar mi pc con 3 antivrus-troyanos diferentes, veo que todo sigue igual.

Conozco a otras personas en mi situacion y ya no sabemos que hacer.

Tengo mi Xp actualizado al dia, con windos update, y no hay manera de que se "comporte".

POdeis ayudare, p or favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 15:38
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba pasando un anti-Spyware como Ad-Aware o Spybot. Seguro que te llevas una sorpresa.



salu2
bakalao
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 21:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Eso mismo, pero ya.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya, eso ya lo hice y varias veces....tengo el ad-ware 6 actualizado y si, me encontro y limpio varias cosas, pero esto sigue igual..........


YYA NO SE QUE HACER!!! HELP ME!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 10:52
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hay un programita, el Task Monitor, que te va diciendo las tareas que se van ejecutando y lo que consumen.

Hay otro que es el "Depends" que te dice de que librerias te están tirando las tareas abiertas en ese momento.

Te recomiendo que, si no sacas lo que es, monitorices tus tareas, porque seguro que algo sale que no está viendo ni el antivirus ni el anti-spyware.


En último caso, guarda datos, y formatea, porque eso va a ser lo más rapido.


saludos
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:18
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Eso te lo hace un troyano que te mete el mismo windows update por tener instalado una copia ilegal y querer actualizar.
cepillate un programa que se llama iosdt.exe, ahora no recuerdo en que carpeta está, búscalo.
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: explorer.exe (XP) e pone al 100% (y ya somo muchos...)

HOLA..... BUENO A MI ME PASO EL MISMO PROBLEMA CON UN PC MMM UTILIZE MUCHOS ANTI-SPIWARE SIN RESULTADOS ENTRE LOS Q UTILIZE ESTABAN EL AD AWARE PROFESIONAL (MUY BUENO) PERO EL PROBLEMA NO SE DEBE A UN ESPIA SE DEBE A UN VIRUS EN SI.... TE RECOMIENDO BAJAR EL AVG INTERNET SECURITI PROFESIONAL EN LA SIGUIENTE PAG http://free.avg.com/download?prd=afe LO INSTALES Y PRIMERO LO PRUEBES EN MODO PRUEBA DE FALLOS Y DESPUES INICIA TU PC NORMALMENTE Y VUELVELO ESCANEAR DESPUES UTILIZA CCLEANER PARA LIMPIAR EL REGISTRO (CLARO SI QUIERES Q EL PC SE OPTIMIZE) TE RECOMIENDO QUE UTIIIZES EL AD AWARE PROFESIONAL Y EL AVG INTERNET SECURITY FUNCIONAN MUY BN... TE AGRADEZERIA SI ME HACES SABER COMO TE FUNCIONO... A MI ME FUNCIONO..... CHAUUU
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 20:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: explorer.exe (XP) e pone al 100% (y ya somo muchos...)

Hola, el tema original es del año 2004 por lo que el usuario ya debe haber solucionado el problema.

Por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.